Asistente VirtualEmprendimientoTeletrabajo

¿Por qué contratar una Asistente Virtual y Cuáles son los Beneficios?

Asistente Virtual

¿Le ha sucedido carecer de tiempo para llevar a cabo tareas operativas de su oficina que son urgentes en su día a día, o simplemente las posterga porque no desea hacerlas aunque sabe que se deben realizar?

Necesita una Asistente Virtual!!! Actualmente, las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ponen a  su disposición una  forma innovadora de  trabajar, la cual permite transmitir y difundir  información de manera instantánea. Actualmente las AV o Asistentes Virtuales cumplen con las mismas funciones de la secretaria tradicional,  pero trabajan de manera remota o a distancia, teniendo como beneficios el contratante no tener que pagar un sueldo fijo mensual, prestaciones, vacaciones  etc, como sí se haría con un trabajador de relación de dependencia. Las asistentes Virtuales se encargan de gestionar infinidad de tareas que por alguna razón Usted no desea realizar o no le queda tiempo de hacerlo.

A continuación menciono algunas de las funciones en las que una Asistente Virtual  le puede ayudar:

Gestión de Agenda Laboral

Si le falta tiempo para organizar sus citas tanto de su empresa como personales, una Asistente Virtual puede realizar este trabajo por Usted, llevando sus pendientes de tal manera que no se tenga que preocupar por ningún olvido, ya que es ella, la encargada de dar aviso mediante recordatorios en el momento justo del evento próximo.

Organización de Viajes

¿No tiene tiempo de gestionar los pequeños detalles que lleva la organización de un viaje de negocios?  Una AV  organiza su reserva, tiquete, estadía y toda la programación de su itinerario, teniendo Usted la tranquilidad de llegar a su evento sin inconvenientes.

Correo Electrónico

Una Secretaria Virtual  puede encargarse de  leer y contestar todos esos correos electrónicos que llegan a diario  a su bandeja y que por falta de tiempo  no les da prioridad o la atención necesaria.

Organización y Confirmación de Eventos

¿Tiene una lista bastante larga para llamar a confirmar su evento empresarial o personal?, ¿necesita ayuda para arreglo de sala y medios audiovisuales?  Una AV le ayuda a gestionar estos pequeños detalles para que su evento sea todo un éxito.

¿Y cuáles son los Beneficios?

No Necesita Espacio de Oficina

El Asistente Virtual realiza su trabajo desde casa o desde su propia oficina. Sólo debe asignar las funciones a realizar.

Ahorra en Insumos y Equipos de Oficina

No invierte en teléfonos, computadoras, mobiliario, cafetería.

Ahorra Dinero y Prestaciones

Un Asistente Virtual presta sus servicios por hora, por proyectos, por picos de actividad, algún reemplazo que necesite o por algunas temporadas, ajustándose siempre a la necesidad del Cliente, por lo tanto sólo paga por el tiempo real laborado y está ahorrando dinero en el pago de un sueldo fijo de tiempo completo.

Tiene más tiempo para Usted

Puede delegar todas aquellas tareas rutinarias que le quitan tiempo y productividad y enfocarse en potenciar y hacer crecer su negocio.

Imagen Profesional

Tener un Asistente que le ayude con el Servicio al Cliente y todas las tareas administrativas de su negocio lo hará ver más profesional, esta persona estará contestando su teléfono, mail, chat etc, así sus clientes se sentirán confiados y muy bien atendidos, pues siempre habrá un Soporte Virtual resolviendo sus inquietudes.

  1. Usted paga por un horario laboral real.
  2. Ahorra en tiempo y dinero.Contrata por horas, por tareas específicas o proyectos.
  3. Ahorra espacio físico, Insumos y Equipos de Oficina.
  4. Cero prestaciones.
  5. Delega las tareas que le quitan tiempo, o sencillamente no le gustan

 

Anímese y disfrute de los Beneficios de la Asistencia Virtual.                              

 

Sígueme y Comparte 🙂

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://milenarodriguezasistentevirtual.com/asistente-virtual-y-sus-beneficios">
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *