Asistente VirtualSecretaria OnlineSecretaria VirtualTelesecretaria

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA ASISTENTE VIRTUAL EN ÉPOCA DE NAVIDAD

Asistente Virtual

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA ASISTENTE VIRTUAL EN ÉPOCA DE NAVIDAD

SECRETARIA VIRTUAL: La ayuda perfecta para Pymes y Autónomos

Para esta época de navidad, nos encontramos con algunos trabajadores que ya tienen listos sus días de descanso para disfrutar de  las vacaciones de fin de año, son fechas para compartir en familia, con sus seres queridos y desconectarse un poco de la rutina. Sin embargo,  para muchas Pymes y autónomos, es un poco complicado irse de descanso y dejar sus negocios cerrados, pues para ellos, en esta época de fiestas se incrementan sus agendas, pedidos, se reciben muchas llamadas, y sus correos electrónicos al tope debido a su actividad de negocio.

Por esta razón, las Pymes y los autónomos cuentan con la posibilidad de contratar a una Secretaria Virtual, quien estará al tanto de TODOS y cada uno de tus pendientes, de atender las urgencias que puedan surgir y de avisarte en caso que sea necesario, por supuesto con esta ayuda podrás dedicarte a tu familia y por qué no a tus compras personales.

La  Asistente Virtual sin duda, es la mano derecha que toda Pequeña Empresa y Profesional Independiente necesita, para poder disfrutar de la familia, con la plena tranquilidad de que el negocio seguirá adelante.

Aquí, algunas sugerencias y consejos de actividades que debes dejar al día con tu Asistente Virtual antes de irte de vacaciones.

Sugerencias para que disfrutes al máximo de un merecido descanso

  • Deja un teléfono para urgencias. No es conveniente que sea tu celular porque puede haber criterios diversos sobre el significado de "urgencias"... proporciona el número de un tercero que pueda contactarte. Una opción para dar una imagen profesional durante tu ausencia (y no perderte llamados de clientes potenciales), es contratar un servicio de asistente virtual.
  • Cerrar proyectos: en la medida en que te sea posible, deja cerrados todos los proyectos que tengas abiertos antes de las vacaciones. Es una estrategia que te permitirá estar tranquilo y disfrutar de la familia como te mereces. Ya solo podrán surgir llamadas o nuevos proyectos que tu asistente virtual te hará saber.
  • Asegúrate de dejar en claro quién está a cargo de los pendientes en tu ausencia. Delega las responsabilidades con claridad.
  • Tener informados a los clientes: Desde el momento en que sepas las fechas de vacaciones, podrás dar aviso a tus clientes para que tengan  constancia de ello y para poder adelantar todo el trabajo que sea posible. No obstante, la actividad no se  tiene por qué parar durante esos días ya que la Secretaria Virtual estará a tu entera disposición.
  • La  telesecretaria https://milenarodriguezasistentevirtual.com/servicios/recibirá las llamadas, correos electrónicos, fax, etc.

Gracias por elegirnos.  Felices Fiestas!!!

 

 

 

Sígueme y Comparte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *