AQUÍ ENCONTRARÁS LAS RESPUESTAS A ALGUNAS DUDAS QUE QUIZÁS TENGAS AL MOMENTO DE CONTRATAR MIS SERVICIOS

¿Qué es una Asistente Virtual?

La asistente virtual (VA – Virtual Assistant) es una entrepreneur que ofrece sus servicios en forma tercerizada y brinda soporte en todas aquellas áreas tanto administrativas como técnicas. Dado que la VA es una profesional independiente, no está bajo relación de dependencia. Por lo tanto, cobra sus servicios por hora trabajada o proyecto terminado y de esta manera, optimiza los costos a sus clientes.

Una VA es la solución perfecta para empresarios o profesionales independientes. Ofrece los servicios de una Asistente Ejecutiva o Secretaria “in-house” pero con LA VENTAJA de tener su propia oficina, haberse capacitado y cuenta con el equipamiento necesario para trabajar con excelencia (aquí es donde los costos, en una primera etapa, comienzan a reducirse).

 

¿Qué beneficios trae contratar una Asistente Virtual (VA)?

Contratando una Asistente Virtual te beneficias reduciendo costos y ganando eficiencia. Transformas costos fijos en variables y cuentas con el personal más capacitado para cada tarea específica. Contratar a un VA te deja concentrarte en aquello que aprecias por encima de todo, ya sea hacer crecer tu negocio, pasar más tiempo con tu familia, o simplemente darte un respiro de vez en cuando.

 

¿Cuánto cuesta un asistente virtual?

Las tarifas de VA suelen variar de acuerdo al requerimiento del cliente, en algunos casos se cobra por hora y otros por tarea o proyecto, incluso en algunas oportunidades se maneja una tarifa plana por un tiempo determinado. Pagar por hora es la mejor opción en la mayoría de casos, especialmente si es para tareas diarias, y puedes controlar tus facturas para asegurarte de que hay una consistencia en cuanto a trabajo por hora.
Sin embargo, Nos pondremos en contacto vía telefónica o vía Skype para conversar acerca de tus necesidades y el servicio que mejor se ajusta a tu negocio para luego enviarte un presupuesto detallado vía mail.

 

¿Existe algún contrato de confidencialidad?

Así es, cuando contratas alguno de nuestros servicios, debemos firmar un contrato de confidencialidad, el cual protegerá toda aquella información que estemos manejando entre las partes.

 

¿Cuál es la forma de comunicación con mi Asistente Virtual?

Estarás en contacto con tu Secretaria o Asistente Virtual vía telefónica, Whats app, e-mail, o vía Skype, dentro del horario acordado.

 

¿Cómo tener la certeza que mi Secretaria Virtual está conectada?

La encontraras conectada mediante el sistema on-line que elijan las partes donde quedarán registradas las llamadas en el horario de atención acordado.

 

Ya decidiste contratar una AV ¿cómo empezamos a trabajar?

Definiremos qué tareas necesitas delegarme mediante una sesión vía Skype/Zoom, y evaluaremos qué aplicaciones online vamos a compartir y la información que se va a manejar de manera confidencial.

 

subir

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?